Cómo celebrar una primera comunión

Cómo celebrar una primera comunión

La primavera, época por excelencia de la primera comunión, puede parecer que todavía nos queda lejos. Pero si quieres hacer del evento de tus hijos una celebración muy especial, ahora es el momento de empezar a pensar en ella.

La primera comunión es, para los niños y niñas, uno de esos grandes eventos que recordarán toda su vida. Y por eso, es una celebración que tiene que organizarse cuidando todos los detalles.

Sin duda lo más importante va a ser el vestuario, pero también hay otros elementos que hay que elegir y tener en cuenta. Por ejemplo, los recordatorios que repartiremos entre los invitados o el fotógrafo encargado de inmortalizar el gran día.

Por supuesto, para los protagonistas de la jornada los regalos van a ser muy esperados. Pero si realmente quieres que su primera comunión sea un día realmente memorable, en unAplauso.com podemos ayudarte.

Tenemos mucho que decir sobre el banquete ideal de este evento religioso. Y es que sabemos muy bien lo que convierte en única y especial cualquier celebración. En realidad, no es ningún secreto: se trata de personalizar la fiesta al máximo y adaptarla a la personalidad y gustos de su protagonista.

Si todavía no sabes cómo organizarlo, sigue leyendo y te daremos algunas ideas.

Lo primero será elegir el lugar para la fiesta. Un restaurante, un hotel, un local de fiestas, una casa rural con jardines… Conocer el lugar será importante para decidir qué tipo de animación podremos acoger.

Y es que para que tu fiesta sea especial no puede faltar un buen espectáculo.

Piénsalo bien. En la primera comunión, el protagonista serán lxs niñxs. Es muy probable que en la celebración haya otros muchos niñxs invitados. Si queremos que disfruten como se merecen, tenemos que organizar una fiesta a su medida, con actividades y propuestas divertidas.

Por eso, no puede faltar un buen mago; o un grupo musical; un espectáculo de circo y acrobacias; o un mimo; o quizás unos payasos. Quizás prefieras organizar algo más interactivo como una “yincana” o hacer una animación temática.

Lo más importante es que el espectáculo que elijas se ajuste a los gustos del peque, y para ello has de saber si le gusta más la música, la magia o a la aventura, y si quiere una fiesta sorpresa o no.

En cualquier caso, sabes que gracias a los nuevos socios de unAplauso.com te ayudarán a que encuentres los mejores profesionales del mundo del espectáculo para hacer que la fiesta de la primera comunión sea absolutamente perfecta.

#QueNoPareLaFiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *