¿Qué es unAplauso? ¡Un Google!

¿Qué es unAplauso? ¡Un Google!

Recientemente me ha tocado explicar a nuevos artistas acerca de nuestra plataforma. Una de ellas me decía: «ajá, pero ¿qué es unAplauso específicamente? ¿Me lo puedes resumir?».

A partir de ahí, y porque ya ha pasado con tres potenciales clientes, me vi en la necesidad de explicarlo.

¿Conoces Google? ¡Perfecto! Pues empecemos diciendo que unAplauso es como el conocido buscador.

¿Cómo es eso?

Se especifica en que es un buscador de artistas de pequeño formato. Esto es importante porque con nosotros no conseguirás a una Rosalía o Julio Iglesias.

Encontrarás profesionales del entretenimiento en formato de solistas, dúos, tríos y en adelante. Es lo que nosotros definimos como micro artistas para macro eventos.

¿Y para qué son necesarios? Para amenizar todo tipo de eventos. Es bien cierto que estos triunfan por dos cosas: catering y entretenimiento variado. Cubres ambas y tienes la mejor fiesta del siglo.

Digamos que no sabes cómo celebrar una primera comunión y quieres contratar a alguien que distraiga a tus invitados más pequeños, mientras los adultos disfrutan. Acto seguido vas a unAplauso y buscas «fiestas infantiles» y voilà. Se te desplegará un listado de profesionales que cubren a ese segmento, desde animadores, magiaterapia y payasos, hasta pequeñas orquestas musicales.

Vale, ¿y cómo elijo?

Si nos venimos arriba, podemos decir que unAplauso es el Google del entretenimiento. Tú buscas tu necesidad artística y nosotros arrojamos los mejores resultados de lo que creemos te puede interesar.

Estos resultados están ordenados por categorías. Oro Plus, Oro, Plata, Bronce y Básica. Su diferencia, a parte de cubrir provincias, tipos de eventos y precio más concretos, es por posicionamiento.

Los que quieren que los elijas de primero, obviamente estarán de primer lugar y así, sucesivamente.

Pronto haré un post específico, describiendo los servicios en detalle.

Dicho esto, ¿te animas a navegar por la web? A lo mejor tienes un evento del que no has pensado todavía y necesitas un artista que te lo haga inmejorable.

Eso es importante. No vendemos artistas. Vendemos experiencias del entretenimiento. Que te haga desear que #noparelafiesta nunca.

Nos vemos en una próxima entrada.

Foto de uno de nuestros artistas: Barcelona Gay Men’s Chorus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *