Contrata un buen artista en 5 pasos

Contrata un buen artista en 5 pasos

24 enero 2019 0 Por Carlos Neira

Tienes que planear una fiesta o evento. ¡Ostras!, sabes que el entretenimiento es importante, pero tienes tantas páginas y tantas opciones que no sabes por dónde comenzar. Tranquilo. Que no pare la fiesta.

¿Cómo ser asertivo y no morir en el intento?

Primero, respira, y segundo, no te preocupes porque te decimos cómo decantarte para contratar un buen artista en 5 pasos:

1) ¿Cuál es el tema de tu fiesta? Quizá sea el paso más importante antes de contratar a un artista. ¿Una boda inolvidables?, ¿jazz de los años 40?, ¿carnaval al estilo de Nueva Orleans? Pues eso, ¿qué quieres hacer?

2) Toma tu tiempo. Una vez que selecciones al artista de tu preferencia, procura leer en detalle la descripción de su anuncio. Diferencia aquellos que hacen un Copy&Paste de su dossier, de los que redactan su ficha con pasión. Eso parece una tontería, pero es importante.

3) No sólo con palabras vive el hombre. Y sí, es cierto, observa y escucha todo el material audiovisual que tengan. A mayor número, mayores son las expectativas que puedes tener. Además, la experiencia en la práctica lo es todo.

4) Como en la RAE. Estás leyendo bien. Consideramos que un buen artista sabe escribir bien y que no tiene errores de ortografía, ni de gramática. Una buena ficha artística debe cuidar todos los detalles estéticos, incluso en la escritura. Una vez más, detalles, cuidar los detalles.

5) ¿Ya tienes al artista que quieres? Pues llámalo. Esto te dará una idea del trato hacia sus clientes. La primera toma de contacto siempre es la más importante. Y si no te gusta o no es lo que esperabas, no hay problema. Afortunadamente, en unAplauso tenemos más de 10.000 anunciantes que pueden interesarte.

Pasos muy sencillos para contratar a un artista, pero que harán la diferencia para que no pare la fiesta en tu evento.

No te olvides contarnos tu experiencia con los artistas de #unAplauso, escribiéndonos a nuestro correo unaplauso@unaplauso.com. Tu opinión es muy importante para seguir mejorando en esta nueva etapa.

#QueNoPareLaFiesta.