El arte de enamorar a tu pareja

El arte de enamorar a tu pareja

10 febrero 2019 0 Por Judith Vives Bellalta

Celebra con unAplauso.com un día de los enamorados con creatividad  

Se acerca el 14 de febrero y según manda el santoral, se celebra el día de San Valentín, el patrón de los enamorados. O lo que es lo mismo, un día para demostrar el arte de enamorar a tu pareja.

¿Conoces el origen de su leyenda? Se remonta a la época romana, en un momento en que el imperio pasaba por una fuerte crisis y los hombres tenían que ir a la guerra a luchar contra los ataques de los bárbaros.

El emperador Claudio II decidió entonces que los soldados rendían mejor en el campo de batalla si estaban solteros, porque así estaban libres de vínculos sentimentales. Por esa razón decretó la prohibición del matrimonio a los soldados.

Pero eso no evitó que estos siguieran enamorándose y soñando con pasar la vida junto a sus amadas. Ante esto, Valentín, un ferviente cristiano, que seguía la palabra de Dios, decidió empezar a celebrar ceremonias entre los soldados y sus prometidas, uniéndolos en sagrado matrimonio y alimentando así el mito del santo más romántico.

En su honor, cada 14 de febrero, las parejas de todo el mundo buscan la manera de celebrar su amor, ya sea con cenas románticas o con regalos que hagan sentir especial a ser querido.

¿Y qué puedes hacer para enamorar a tu pareja?

Flores, bombones… ¿quizás una joya? Seguro que tú también estás pensando en el regalo ideal para San Valentín pero no se te ocurre ninguna idea con la que puedas sorprender de verdad a esa persona.

Pero aquí estamos con el nuevo impulso de unAplauso.com para ayudarte. Y nuestra propuesta es esta: declárale tu amor con arte.

Tranquilxs, no se trata de ponerse ahora mismo a escribir un poema o a componer una canción. Para eso ya tenemos a un montón de grandes artistas a nuestra disposición: músicos, actores, cantantes, poetas o magos que con su creatividad y talento van a hacer de vuestro San Valentín una jornada para el recuerdo.

Solo tienes que consultar nuestra web para encontrar el artista que mejor pueda expresar por ti lo que sientes por tu persona querida. Organiza para ella una celebración única amenizada con una actuación personalizada y especial.

Si le gusta la música, puedes elegir un grupo que toque sus temas favoritos. Si su perfil es más romántico, quizás unos poemas o un pequeño espectáculo de magia la pueda encandilar.

También puedes atreverte con unos monólogos divertidos sobre el amor, o incluso la actuación de un payaso o unos acróbatas pueden darle el toque diferente a vuestro San Valentín.

Así pues, el arte de enamorar a tu pareja consiste en dejar de lado los típicos regalos con corazones y organiza algo con lo que realmente vayas a (re)enamorar a tu pareja.

Sorpréndelx con una velada diferente, en la que suenen vuestras canciones románticas preferidas, en que los versos más bonitos expresen lo que realmente sientes por él o por ella, o en que la magia os envuelva.

Os deseamos un feliz San Valentín y #QueNoPareElAmor

#QueNoPareLaFiesta.