5 ideas originales para fiestas

5 ideas originales para fiestas

A todos nos gusta pensar en ideas originales para fiestas. De esas que queden en la mente de los invitados por su toque único e irreverente. Bien sea aniversarios, eventos, o incluso, divorcios festivos, aquí te presentamos algunos consejos para hacerlos en grande.

Lo primero es saber si la fiesta que quieres celebrar es sorpresa o no. Si lo es, tendrás que asegurarte que el protagonista de la fiesta va a ser receptivo a este tipo de «experiencias» y tener mucha cautela con los posibles invitados, para que el agasajado no sospeche  nada.

Cuando hayas decidido el tipo de fiesta que vas a celebrar necesitas tener en cuenta el lugar y el horario de la celebración. Decidir si va a ser un pica-pica en casa, una quedada en un parque, una cena con tertulia en una carpa, un restaurante y después ir a una discoteca o a alguna sala, etc.

Comenzamos con las 5 ideas originales para fiestas:

IDEA 1: Traer a un artista en la fiesta. Por ejemplo, puedes escoger camareros falsos para que se mezclen con los invitados. Este tipo de artistas son humoristas y aprovechan cualquier oportunidad para dar un toque de humor a la fiesta. También puede traer unos mariachi, o un ¿fakir? para hacer que la fiesta de cumpleaños sea aun más inolvidable.

IDEA 2: Crear una temática para la fiesta, es decir, si el anfitrión es un fanático Juego de Tronos, pues convertir la locación en Poniente. Hoy en día puedes encontrar todo tipo de material para decorar las fiestas o incluso compañías que lo hagan por ti.

IDEA 3: Organizar una ginkana para los asistentes. Este tipo de fiestas se realiza normalmente en una casa con jardín o en un espacio abierto. Así los asistentes tienen que separarse en equipos y superar varias pruebas para poder llegar al banquete del cumpleaños. Suelta tu imaginación y ponte creativo.

IDEA 4: Crear fiestas temáticas de disfraces, para que cada invitado se vista del tema, por ejemplo de los 80’s; de los héroes de Marvel; o incluso, de personajes infantiles para los más pequeños.

IDEA 5: Un plan por casa. Mímica o charadas de películas, juego de mimos, donde cada jugador tiene que imitar a otro invitado con gestos y los demás tiene que adivinarlo. O al juego de los post it donde cada jugador pone un nombre de un personaje en un post it y por suertes se coloca un post it en la frente de otro invitado. Con turnos de preguntas de «sí o no», se tiene que adivinar que personaje es. Por ejemplo: ¿soy chico?, ¿soy deportista?, ¿salgo en la tele?, etc.

Y una idea adicional para padres complicados. Siempre habilita un rincón infantil con actividades para dejar a los niños que sean niños, y a los adultos, aparte, disfrutar como tales.

Esperamos que nuestras ideas para fiestas os hayan sido útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *