Ideas para las fiestas de verano para niños

Ideas para las fiestas de verano para niños

Verano es la estación ideal de los más pequeños. Nada como un día largo de sol y de aire libre, para que los niños se sientan libres para divertirse. Pero también es la estación con más cumpleaños en todo el año. Pensando en ellos, te damos algunas ideas para que puedas organizar las mejores fiestas de verano para niños.

¿Café en mano?, ¡vamos a hablar de la fiesta!

1) ¡Cuidado con las altas temperaturas! Cierto, ellos disfrutan al aire libre, pero a veces el calor puede ser inclemente. Ten preparado un lugar cerrado y con aire acondicionado, o un toldo para que puedan estar fresquitos y sin peligro.

2) ¡Al agua patos! Si cuentas con una piscina, asegúrate de vigilarlos bien para prevenir cualquier accidente. De hecho, puedes complementar su diversión con hinchables de colores, salvavidas en forma de animales y pelotas de agua.

3) ¡Mucho líquido! Los golpes de calor son más frecuentes de lo que pensamos. Por eso ten bebidas a mano, frescas, con hielo. Puede ser limonada de colores, zumos y frutas frescas muy frías. Si quieres darle un toque diferente, adorna vasos con diferentes motivos, para que cada uno tenga el suyo.

4) ¡Fiestas temáticas! Ten en cuenta los gustos de los niños y algún tema que les guste, por ejemplo, fiesta de piratas, Vengadores, Frozen, circo, magia especialanimaciones y payasos.

Aunque ahora esté de moda hacer spa, manicuras y cosas más de adulto, recomendamos que disfruten su infancia y se dejen llevar por su imaginación. Ya tendrán tiempo de hacer lo anterior cuando estén más grandes.

5) ¡Buen provecho! Este es un día para que los niños coman de todo. Entre los dulces, está muy de moda preparar cupcakes con toppings de crema de mantequilla de colores, sabores y con diferentes formas (como el del monstruo de las galletas). Otra buena opción (y más fresca), son los helados y las gelatinas de colores.

También puedes incluir trozos de fruta, cortados en divertidas formas para que los niños disfruten de comer sano, sin aburrirse (recuerda mantener estos últimos, en lugares muy fríos).

6) ¡Abre tu imaginación! Es importante el tema de la fiesta, pero también los juegos que estarán presentas. Una idea muy original es crear su propio cine (pantalla, proyector y cajas pintadas como coches, como un antiguo auto cine). Todo es válido en las fiestas de verano para niños.

Te damos más ideas: disfraces, comprar aros y jugar al tiro al blanco con unas botellas en su caja; recoger manzanas en el agua; diseñar y decorar camisetas; pintar las caras con sus personajes favoritos; hacer animales con globos… o batalla de globitos llenos de agua… ¡Las posibilidades son infinitas

Una fiesta de verano para niños en pocas palabras…

Planear las fiestas de tus hijos pequeños, es la mejor manera de volver a la infancia. Disfruta de este proceso e involúcralos, ¡verás cómo todxs se divertirán!

¡Que no pare la fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *