#QuédateEnCasa con estos 15 planes

#QuédateEnCasa con estos 15 planes

El tema del COVID-19 se habla por todas partes. Así que no te saturaremos con eso, al contrario. Queremos darte algunas ideas para que las apliques con las medidas sanitarias recomendadas. Así que #QuédateEnCasa con estos 15 planes y sácale partido:

1. Disfruta de este tiempo a solas. Si eres alguien que no sabe estar en modo que no sea social, esta es una muy buena oportunidad para reflexionar acerca tus planes personales, revisar tus objetivos, metas y hasta para revisar cómo van tus propósitos de 2020.

2. Adelanta la limpieza de primavera. Ya que estás en casa y falta poco para el cambio horario, ¿qué tal sacarle partido y empezar a mover las energías en tu hogar? Eso sí… (siguiente punto).

3. Haz lo que sea, pero con música. ¿Sabías que en Youtube existió un vídeo de 13 horas de música chill out? Ahora no está, pero rescatamos la playlist de 151 beats que seguro te cambian el humor: ¡Dale play aquí!

4. Desempolva los libros de la biblioteca. Tal vez ya sea hora de empezar a leer el libro que tienes dejando para después, o de estudiar un tema nuevo, o simplemente disfrutar de tu escritor favorito.

5. Planea tu evento pendiente. Seguro que aún no sabes el merengue de tu boda, o qué hacer en Semana Santa. Pues este es el momento perfecto para sacarle partido a las horas muertas y ponerlo todo a punto.

6. Aprende a hacer algo nuevo. En Youtube existen miles de tutoriales para aprender alguna novedad. Desde las rutinas de belleza coreana, hasta la última coreografía del momento. ¡Siempre hay espacio para aprender cualquier cosa!

7. Descubre nuevos talentos. En unAplauso tenemos unos artistas que se han currado sus audios y vídeos. Esta es una buena oportunidad para descubrir nuevas voces, agrupaciones, orquestas, cantantes, actos de magia y mucho más.

8. Llama a tus amigos. Y no hablamos de enviar un Whatsapp, sino de levantar el teléfono y marcar el número de ese amigo que tienes pendiente que conversar, o de algún familiar que tienes en el olvido. ¿Qué puedes perder?

9. Prepara una cita romántica. Si eres de los que vive en pareja, sorprende a tu novio/marido/amante con una velada en casa que no olvidará. Puede ser ese aniversario que no pudieron celebrar, o esas buenas noticias para brindar. Cualquier excusa es buena para desarrollar el arte de enamorar a tu pareja.

10. Arma una sesión improvisada de karaoke. Si eres una cantante y no quedaste en el casting de OT2020, saca tu lado más artístico y canta las canciones que más te apetezcan a todo pulmón. Te sentirás estupendo y seguro que tu vecina se va a entretener un poco (o no).

11. Juegos en familia. Si tus niños están en casa por la suspensión de las clases, esta es tu oportunidad para ponerte creativo y compartir con ellos mágicos momentos que en otras circunstancias no harías por falta de tiempo. Juegos de mesa, pica pica, recetas originales, o que te enseñen a hacer vídeos para Tik-Tok.

12. Cuida de tus mayores. Y es que son más susceptibles. Por eso, aprovecha el momento para que te cuenten sus historias de jóvenes (que seguramente son muchas), o pídeles consejos (que seguro necesitas), o simplemente disfruta de su compañía, sin más.

13. Maratón de series y películas. Este debería ser uno de los primeros planes, pero preferimos recomendarte otras actividades antes de llegar a esta. Así que saca el mando y sintoniza Netflix, Amazon Prime o HBO para ponerte al corriente de tus historias favoritas o descubrir los nuevos lanzamientos de estas compañías. Nosotros nos estamos poniendo al día con FRIENDS, antes de su reencuentro.

14. Desarrolla un hobbie. ¿Has tenido ganas de ser pintor?, ¿quieres seguir la tendencia de hacer nuevas muñecas de las viejas – doll customizing?, ¿hacer vídeos de ASMR?, ¿tienes pendiente escribir un libro? ¡A qué esperas!

15. Este es tu momento. Sea el plan que tengas o hagas, o si tienes que hacer teletrabajo, o te toca cuidar a los niños, aprovecha esta «ventana» de oportunidad para descubrirte y replantear lo que quieres ser y conseguir. Te puedes sorprender de lo que puedes descubrir entre cuatro paredes por seguir la campaña de #QuédateEnCasa.

Hagas lo que hagas, recuerda: no te entregues a la paranoia, sigue los consejos de salubridad y… ¡Que no pare la fiesta! Así sea contigo mismo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *